WhatsApp Web: Así puedes difuminar tus conversaciones para que nadie más las lea

Uno de los inconvenientes en el uso de WhatsApp Web es el riesgo de que personas a tu alrededor alcancen a observar tus conversaciones, algo que ya es posible evitar con la difuminación de tus chats

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- WhatsApp Web ofrece grandes ventajas, especialmente para quienes están en el trabajo y requieren mantener la aplicación abierta desde la computadora para facilitar la comunicación.

Uno de los inconvenientes en el uso de WhatsApp Web es el riesgo de que personas a tu alrededor alcancen a observar tus conversaciones, algo que ya es posible evitar con la difuminación de tus chats.

¿Cómo se pueden difuminar las conversaciones en WhatsApp Web?

El primer paso es encontrar y descargar la extensión WA Web Plus, que sólo está disponible en el navegador de Google Chrome.

Después debes seleccionar la opción: “Añadir a Chrome”, tras lo cual aparecerá una ventana emergente en la que deberás dar clic en: “Añadir extensión”.

Posteriormente aparecerá un nuevo ícono en la barra superior, en el apartado: “Extensiones” y una vez lista deberás abrir “WA Web Plus”.

En las opciones debes elegir una que dice privacidad y aparecerá entre ellas la palabra: “Blur”, que significa difuminar y que te permitirá precisamente aplicar la opción a tus chats.

Puedes elegir difuminar mensajes, nombres, fotos o todas las conversaciones que necesites y sólo deberás elegir, activar o desactivar las que prefieras para mantener tu privacidad al utilizar WhatsApp Web.

Con información de ADN40.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS