WhatsApp: Así puedes hacer que no aparezca nombre en tu cuenta de la app

Algunas personas quisieran que el espacio donde debe ir el nombre aparezca en blanco, algo que es posible con un truco bastante sencillo, que aquí te explicamos

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- WhatsApp, una de las redes sociales favoritas, siempre solicita un nombre para que el resto de las personas identifiquen la cuenta, tanto en grupos, como en conversaciones.

Algunas personas quisieran que el espacio donde debe ir el nombre aparezca en blanco, algo que es posible con un truco bastante sencillo, que aquí te explicamos.

¿Cómo hacer que no aparezca nombre en tu cuenta de WhatsApp?

Lo primero que debe hacerse es ingresar a WhatsApp web y una vez dentro, debes pulsar la foto de perfil, arriba a la izquierda para tener acceso a la información de tu perfil.

En la parte izquierda aparecerá una columna con la información de tu perfil. Ahí debes pulsar el botón de editar nombre, que es un ícono de un lápiz.

Después debes entrar en una página de códigos Unicode, para copiar el código de la casilla transparente y aquí te compartimos el link donde puedes encontrar la opción mencionada.

Una vez hecho esto, debes pegar el código de casilla transparente en donde va el nombre y con esto será suficiente para que el nombre aparezca en blanco.

Con información de Xataka.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS