WhatsApp: ¿Quieres bloquear a un contacto sin que se dé cuenta? Te decimos cómo

En la actualidad, algunas personas suelen tomarse muy personal las reacciones que se tienen en redes sociales, por lo para evitarte problemas la mejor opción es bloquearlos sin que se enteren

MÉXICO.- WhatsApp es una de las redes sociales más populares, pero en ocasiones algunos contactos pueden convertirse en motivo de estrés, y deseas bloquearlos sin que se den cuenta, por lo que aquí te decimos cómo hacerlo.

En la actualidad, algunas personas suelen tomarse muy personal las reacciones que se tienen en redes sociales, por lo para evitarte problemas la mejor opción es bloquearlos sin que se enteren.

¿Cómo se bloquea un contacto de WhatsApp?

Para bloquear a un contacto, sólo debes seguir los siguientes pasos, pero ten en cuenta que si utilizas este método, sí se dará cuenta que fue bloqueado:

  1. Abre WhatsApp 
  2. Toca el botón del menú
  3. Busca el apartado de ajustes
  4. Ahora, ve al apartado de cuenta
  5. Busca la sección de contactos bloqueados
  6. Toca el ícono de añadir contacto
  7. Selecciona el contacto que quieres bloquear

Una vez que seguiste estos pasos, los mensajes de WhatsApp que te envíe esta persona no te llegarán, así como tampoco sus estados; no podrá hacerte llamadas o videollamadas.

Ya no tendrá acceso a tu foto de perfil, ni a la última hora de conexión, así como tampoco a tus estados y tú tampoco podrás enviarle mensajes.

¿Cómo bloquear a un contacto de WhatsApp sin que se dé cuenta?

Una forma menos drástica para bloquear a un contacto de WhatsApp es que no se dé cuenta de lo que hiciste y los pasos a seguir son muy sencillos y aquí te los compartimos:

Esto permitirá que la persona no se entere de que está bloqueado, ya que podrá seguir enviándote mensajes, pero la buena noticia es que tú no los verás.

Y si te molesta ver la conversación entre tus chats, puedes archivarla y así no recibirás más notificaciones de WhatsApp de esa persona.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS