WhatsApp puede ser una herramienta muy útil en muchos aspectos, pero también hace que tu vida sea muy visible, pues tus contactos saben cuando estás en línea y hasta es posible conocer la última hora que se conectaron WhatsApp puede ser una herramienta muy útil en muchos aspectos, pero también hace que tu vida sea muy visible, pues tus contactos saben cuando estás en línea y hasta es posible conocer la última hora que se conectaron

WhatsApp: ¿Cómo ser invisible para tus contactos?

Estar tan visible en WhatsApp puede obligarte a tener que prestar atención a todos tus contactos, aún cuando no lo desees, por lo que una buena opción es que te hagas invisible

MÉXICO.- WhatsApp puede ser una herramienta muy útil en muchos aspectos, pero también hace que tu vida sea muy visible, pues tus contactos saben cuando estás en línea y hasta es posible conocer la última hora que se conectaron.

Estar tan visible en WhatsApp puede obligarte a tener que prestar atención a todos tus contactos, aún cuando no lo desees, por lo que una buena opción es que te hagas invisible.

¿Cómo ser invisible en WhatsApp?

Una forma de mantener distancia con tus contactos, es que no sepan cuando estás en línea, aunque leas mensajes de tus contactos y aquí te compartimos los pasos a seguir:

¿Cómo tener una foto de perfil invisible en WhatsApp?

  1. Ingres a “ajustes” y después elige la opción “cuenta
  2. Entra en el apartado de privacidad y pulsa la pestaña de “foto de perfil
  3. Ahí podrás elegir quiénes pueden y quiénes no ver tu foto de perfil. Si lo prefieres puedes elegir la opción de que nadie la vea

¿Cómo desactivar las palomitas azules en WhatsApp?

Que sepan que ya leíste un mensaje puede ser muy molesto, pero existe una opción que no permite que sepan si ya leíste o no el mensaje que te enviaron. Si quieres activar esta función te decimos cómo.

Estos pasos serán suficientes para que tu perfil de WhatsApp pase desapercibido y tengas la libertad de responder sólo los mensajes que realmente deseas atender.

Con información de ADN40.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS