WhatsApp: ¿Cómo programar el envío de mensajes a una fecha y hora determinadas?

Una de las redes más populares es WhatsApp y aunque su uso es diario, es posible que algunas funciones no las conozcas, pero aquí te explicamos una de ellas

MÉXICO.- WhatsApp tiene muchas ventajas y una de ellas es que te permite programar el envío de mensajes a una hora y fecha determinadas, para que no se te pase la hora o se te olvide hacer el envío.

Una de las redes más populares es WhatsApp y aunque su uso es diario, es posible que algunas funciones no las conozcas, pero aquí te explicamos una de ellas.

¿Cómo se programa el envío de mensajes en WhatsApp?

Para hacer esto posible, debes instalar otras aplicaciones y te decimos cómo hacerlo.

1.- Instala Wasavi

Esta aplicación es muy sencilla de utilizar y la mejor parte es que no es necesario registrarse.

2.- Otorga los permisos necesarios

La primera vez que utilices esta aplicación te pedirá aprobar varios permisos, que son tres y una ventaja es que no guarda ningún dato y lo que pasa en tu teléfono se queda en tu teléfono.

Los permisos que deberás otorgar son: Para superponerse encima de otras aplicaciones, de accesibilidad y para acceder a tus contactos.

3.- Configura tu mensaje programado

La aplicación añade una barra flotante sobre WhatsApp, donde podrás programar mensajes para el chat que tengas abierto en ese momento.

Usa el botón flotante y elige Schedule Message para abrir la pantalla de composición de un nuevo mensaje. Debes elegir un contacto en la lista y escribir tu mensaje en el recuadro inferior.

Justo debajo te permite elegir la hora y fecha en la que deseas enviar el mensaje a su destinatario y listo, así podrás continuar con el envío de mensajes programados cuando lo desees.

Con información de Xataka Android.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS