WhatsApp permite que tus contactos vean que estás en línea, algo que puede obligarte a responder mensajes aún si no lo deseas, pero no preocupes, porque tiene una solución mediante este truco WhatsApp permite que tus contactos vean que estás en línea, algo que puede obligarte a responder mensajes aún si no lo deseas, pero no preocupes, porque tiene una solución mediante este truco

WhatsApp: ¿Cómo hacer que tus contactos no te vean en línea?

WhatsApp considera que estás “en línea” mientras la aplicación está en uso e incluso te mantiene así durante 10 minutos, si no cierras la aplicación manualmente

MÉXICO.- WhatsApp permite que tus contactos vean que estás en línea, algo que puede obligarte a responder mensajes aún si no lo deseas, pero no preocupes, porque tiene una solución mediante este truco.

WhatsApp considera que estás “en línea” mientras la aplicación está en uso e incluso te mantiene así durante 10 minutos, si no cierras la aplicación manualmente.

¿Cómo ocultar en WhatsApp que estás en línea?

WhatsApp no permite que ocultes que estás en línea mediante sus ajustes, pero existen trucos que pueden ayudarte a que no aparezcas conectado mientras utilizas la aplicación.

Si tu propósito es ocultar que estás conectado sólo para una persona, basta con que bloquees al contacto el tiempo que lo desees y así no podrá saber que estás en línea.

La desventaja es que si recibes mensajes de esa persona mientras lo tienes bloqueado, esos mensajes nunca los recibirás, incluso después de desbloquearlo.

Truco para que nadie te vea en línea en WhatsApp

En cambio si quieres que nadie te vea en línea, existe un truco muy sencillo que te permitirá seguir enviando mensajes, sin que nadie sepa que estás disponible.

Para lograrlo, sólo debes abrir rápidamente WhatsApp para que ingresen todos los mensajes, después activas el “modo avión” y sin problema podrás responder los mensajes.

Después sales de WhatsApp, desactivas el “modo avión” y el mensaje será enviado tan pronto como la aplicación recupere la conexión, sin que se muestre que estás en línea.

Es cierto que no es un método tan sencillo, o práctico, pero realmente es útil y cumple con su función de que no se te vea en línea.

Con información de Xataka Android.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS