Un golpe de suerte se llevaron Ángel y su compañero al descubrir un tesoro en un domicilio. Un golpe de suerte se llevaron Ángel y su compañero al descubrir un tesoro en un domicilio.

Viral: Albañiles encuentran tesoro y lo comparten en redes sociales 

Los afortunados trabajadores realizaban obras de remodelación en un hogar cuando se encontraron con una sorpresa en una de las paredes del lugar 

El usuario de TikTok, Ángel Cabrera dio a conocer un hallazgo que dejó impresionados a más de uno en redes sociales. 

También te puede interesar: ¿Buscas comprar un auto nuevo o usado? Te compartimos algunos consejos para lograr tu objetivo 

Y es que Ángel y su ayudante se dedican a la albañilería y trabajaban en la remodelación de un hogar, cuando al derribar una de las paredes se encontraron con miles de monedas de diversas denominaciones. 

¿Cómo llegaron las monedas ahí? 

En el pasado se tenía la creencia que no había mejor manera de resguardar los ahorros que en el mismo hogar, por lo que las personas escondían grandes cantidades de dinero en las paredes de sus hogares o los enterraban en los alrededores. 

Ángel y su compañero calificaron esto como “Un premio gracias a Dios”, pues encontraron miles de monedas de 5 y 10 pesos, así como algunos billetes de 500 pesos. 

Aunque se desconoce la cantidad exacta del monto de dinero que los albañiles encontraron, lo que sí se puede observar es la cantidad de reproducciones que el video generó tras la publicación de Ángel en su cuenta de TikTok. 

El video ya sobre pasó las 7 millones de reproducciones, cuenta con más de 200 mil interacciones y lo han compartido más de 42 mil veces. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS