Valentín Elizalde: ¿Cuánto cobraba por sus conciertos?

Valentín Elizalde, el “Gallo de Oro”, como también se le conocía, fue asesinado un 25 de noviembre de 2006, tras ofrecer un concierto en Reynosa, Tamaulipas, cuando estaba en la cúspide de su carrera y ¿cuánto cobraba por sus conciertos? Aquí te contamos

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Valentín Elizalde se convirtió en uno de los cantantes del regional mexicano más populares, al grado de que incluso hoy en día se mantiene vigente entre el gusto del público.
 

Valentín Elizalde, el “Gallo de Oro”, como también se le conocía, fue asesinado un 25 de noviembre de 2006, tras ofrecer un concierto en Reynosa, Tamaulipas, cuando estaba en la cúspide de su carrera y ¿cuánto cobraba por sus conciertos? Aquí te contamos.
 

El “Gallo de Oro” solía presentarse en palenques y ferias con su banda, durante conciertos que duraban dos horas y sus fanáticos no dudaban en pagar los boletos para ver a Valentín Elizalde.

De acuerdo con varios medios de comunicación, recientemente una persona cercana al cantante, Mario “Cachorro” Delgado, señaló en el canal de Youtube de Gusguri Oficial, que en tres conciertos a la semana, Valentín Elizalde cobraba 4.5 millones de pesos.
 

Es decir que se estima que el “Gallo de Oro” cobraba alrededor de 1.5 millones de pesos por cada presentación.
 

A sus 27 años, el cantautor logró una fortuna de más de 20 millones de pesos, aunque también tenía algunas propiedades y todo se repartió en partes iguales entre las hijas de Valentín Elizalde.
 

El dinero era sólo de las regalías y algunas propiedades, según explicó el abogado encargado de la repartición, Marco Tulio Fernández, no pudieron heredarse porque estaban a nombre de otras personas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS