Una piloto de carreras dejó los autos por OnlyFans y obtuvo 300 mil pesos el primer día

La actualmente modelo australiana de 25 años de edad, relató a medios locales que pasó de estar en la quiebra a tener montones de dinero tras abrir una cuenta en la popular aplicación

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- La historia de la piloto profesional Renee Gracie se hizo viral, pues abandonó los autos por ganar mucho dinero al abrir su cuenta en la plataforma OnlyFans, donde en sólo 24 horas acumuló 300 mil pesos.

La actualmente modelo australiana de 25 años de edad, relató a medios locales que pasó de estar en la quiebra a tener montones de dinero tras abrir una cuenta en la popular aplicación.

Su carrera como piloto profesional

Renee Gracie participó en las temporadas 2013 y 2014 de la Copa Porsche Carrera de Australia y en su primer año, se convirtió en la primera mujer en competir en ese campeonato.

En 2015 pasó al campeonato V8 Supercars Dunlop Series, junto al equipo de Paul Morris Motosport, y fue la primera corredora femenina a tiempo completo en un lapso de 14 años.

En 2017 Gracie seguía entusiasmada y pasó al equipo Dragon Motor Sport para disputar por tercera ocasión la Supercars, pero después de 17 carreras y por falta de fondos abandonó la categoría y fue reemplazada por Jordan Boys.

En 2019 salió del mundo de las carreras profesionales de autos y encontró un gran nicho de mercado en la plataforma OnlyFans, lo que le permitió obtener los ingresos que necesitaba.

Sin embargo, Gracie admitió que analizaba un posible regreso al deporte y a la pista de carreras, pero como mentora de las conductoras que apenas comienzan, para que no tengan que experimentar el ambiente “tóxico” que a ella le tocó vivir.

Con información de El Heraldo de México.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS