Jóvenes se burlan de periodista que maneja taxi de aplicación y lo llevan a las lágrimas

Fue a través de su perfil de LinkedIn, donde el periodista Mauro Ezequiel Grande relató la historia que vivió en la localidad de Palermo, donde unos jóvenes solicitaron su servicio tras un juego de tenis

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Un periodista argentino fue víctima de la burla de unos jóvenes que solicitaron un viaje a través de la aplicación Cabify, donde él es conductor, al punto que lo llevaron a las lágrimas.

Fue a través de su perfil de LinkedIn, donde el periodista Mauro Ezequiel Grande relató la historia que vivió en la localidad de Palermo, donde unos jóvenes solicitaron su servicio tras un juego de tenis.

El periodista relató que los jóvenes que rondan los veinte años de edad, le preguntaron si había estudiado, a modo de conversación casual, pero todo dio un giro cuando él les respondió que estudió Periodismo.

Después de decir mi profesión fue ese tajante ‘y está manejando Cabify’, mientras ambos largaron la carcajada”, relató Mauro Ezequiel Grande, de acuerdo con Televisa.

Durante el recorrido, que no le llevó más de 20 minutos, el periodista argentino tenía un nudo en la garganta y al bajarse, alcanzó a escuchar que los jóvenes dijeron: “Son mil pesos y toma 10 de propina, así sigues así, periodista”.

No lo soportó más y al emprender la marcha lloró, incluso tuvo que detener su camino porque se sintió frustrado por no poder estar haciendo nada relacionado con el periodismo.

Ezequiel pidió a las personas medir sus palabras, porque no saben el daño que pueden provocar con comentarios como los que recibió, además considera que el oficio de conductor es algo digno.

Con información de Televisa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS