Cliente trata de comprar televisión en 17 pesos y se hace viral; tenía sobrepuesta la etiqueta

En redes sociales, los usuarios aclararon que el cliente trataba de comprar en menos de 20 pesos, una televisión TCL 4K UHD de 55 pulgadas, cuyo precio regular es de 9 mil 499 pesos

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Un cliente de Walmart se hizo viral el pasado 14 de junio, al intentar comprar una Smart TV, por 17 pesos, debido a que el artículo tenía sobrepuesta una etiqueta que realmente correspondía a unas servilletas.

En redes sociales, los usuarios aclararon que el cliente trataba de comprar en menos de 20 pesos, una televisión TCL 4K UHD de 55 pulgadas, cuyo precio regular es de 9 mil 499 pesos.

El cliente pretendía que la cadena comercial respetara el precio de 17.60 pesos, pero la etiqueta de la televisión era realmente de un rollo de servilletas.

Durante campañas importantes de venta como el Buen Fin, usuarios han demostrado que pueden hacer valer el precio marcado en la etiqueta de los productos en centros comerciales.

En la etiqueta se podía leer que el precio correspondía al de un rollo de servilletas/ Especial

Sin embargo, en este caso la etiqueta indicaba que se trataba el precio de un rollo de servilletas, por lo que el precio no se respetó.

Con información de El Universal.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS