Totalplay Empresarial y Amazon se unen para impulsar proyecto de protección de datos 

Gracias al enorme crecimiento del mercado de nube, Amazon apuesta por invertir en México 

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Durante el primer día de actividades del AWS Summit Mexico City de Amazon, Totalplay empresarial anunció una alianza para brindar una nueva oferta de servicios en conjuntos de nube. 

También te puede interesar: AMLO: El presidente trabajará en conjunto con empresas de alimentos en México para frenar el alza de precios 

Esta unión se enfocará en la migración de datos a este recurso digital y acelerar la adopción del crecimiento a la nube. 

La unidad empresarias de Totalplay y AWS ofrecerán los siguientes servicios a las empresas: 

Luis Velasco, Country director de AWS señaló que estos servicios cuentan con respaldo de ciberseguridad, similar al que le brindan a la CIA. 

Por su parte, Fernando Zamora, responsable de la unidad empresarial y gobierno de Totalplay cuenta con 11 años de operaciones y una inversión de 20.7 millones de pesos en infraestructura en los últimos cinco años. 

“Esta gran colaboración en el mercado mexicano, sin duda, va en línea con el crecimiento exponencial que tenemos como compañía; por lo que continuamente seguimos acelerando nuestro ritmo de innovación”, comentó Héctor Nava, director general de la unidad empresarial y de gobierno de Totalplay. 

Con información de: Business Insider México

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS