¿Tienes una moneda de 20 pesos? Revísala, algunas se venden hasta en 65 mil pesos

El precio más económico en el que se oferta la moneda conmemorativa, es en 435 pesos y se ofertan tres diferentes piezas acuñadas este 2021

MÉXICO.- Una moneda de 20 pesos vale exactamente eso, pero la conmemorativa por el Bicentenario de la Independencia Nacional 1821- 2021, alcanzó hasta 65 mil pesos, precio en el que se oferta en páginas de compra-venta.

El precio más económico en el que se oferta la moneda conmemorativa, es en 435 pesos y se ofertan tres diferentes piezas acuñadas este 2021.

Los siguientes precios más económicos de esta moneda, son de 3 mil pesos, pero el valor más alto por el que se cotiza es de hasta 70 mil pesos.

¿Qué características tiene la moneda?

Esta moneda que estuvo en circulación desde el 27 de septiembre de 2021, tiene en el anverso el Escudo Nacional en relieve escultórico, con la leyenda: “Estados Unidos Mexicanos”, que forma un semicírculo superior.

De acuerdo con el Banco de México en el reverso aparece al centro las efigies de Miguel Hidalgo, José María Morelos y Vicente Guerrero, de perfil hacia la izquierda.

En la parte superior aparece el Ángel de la Independencia como imagen latente y a la izquierda se aprecia un micro texto que dice: “Libertad”.

En el borde superior está la leyenda: “Bicentenario de la Independencia Nacional”, en el exergo la denominación “$20” con los años “1821” a la izquierda y “2021” a la derecha.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS