Cada vez es más frecuente que las personas estén interesadas en la compra- venta de monedas y billetes, no sólo de los antiguos, sino también de los recientes que posiblemente tienes en tu cartera Cada vez es más frecuente que las personas estén interesadas en la compra- venta de monedas y billetes, no sólo de los antiguos, sino también de los recientes que posiblemente tienes en tu cartera

¿Tienes billetes de 100 pesos? Éste se vende en Internet hasta por 20 mil

Para saber que un billete tiene realmente un valor, hay varios factores que deben considerarse, como la cantidad de ellos que hay en circulación, el año de acuñación y el estado en que se encuentra

MÉXICO.- Cada vez es más frecuente que las personas estén interesadas en la compra- venta de monedas y billetes, no sólo de los antiguos, sino también de los recientes que posiblemente tienes en tu cartera.

Para saber que un billete tiene realmente un valor, hay varios factores que deben considerarse, como la cantidad de ellos que hay en circulación, el año de acuñación y el estado en que se encuentra.

¿En cuánto se vende el billete de 100 pesos con la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz?

A través de sitios de compra- venta el billete de 100 pesos, de la serie “AA08”, con la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz, se oferta en 20 mil pesos, pero se especifica que no tiene certificado de billetes coleccionables.

En otras publicaciones hay un gran contraste en el precio, debido a que se ofrece por sólo 300 pesos, también de la serie “A”, con poco tiempo de circulación, pero sin mayores detalles.

¿Cuáles son las características del billete de 100 pesos?

El billete de 100 pesos, pertenece a la familia “G” de acuerdo con el Banco de México (Banxico), y en el anverso se representa el proceso histórico de la Colonia con Sor Juana Inés de la Cruz, la más importante poeta y escritora de la literatura novohispana.

En el reverso se representa el ecosistema de bosques templados con los árboles de pino, encino y oyamel, en la Reserva de la Biósfera Mariposa Monarca, localizada en los estados de México y Michoacán de Ocampo.

Según datos de Banxico, el billete tiene como color predominante el rojo, es de polímero y fue puesto en circulación a partir del 12 de noviembre de 2020.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS