Steaming y smartphones los favoritos para el entretenimiento de los mexicanos durante la pandemia

Según el estudio de Deloitte, el 67% de los mexicanos utilizó las plataformas de streaming, mientras que las aplicaciones de Youtube y TikTok fueron preferidas por el 66%

MÉXICO.- Para sobrellevar la pandemia de Covid-19, los mexicanos han apostado por las series y películas a través de las plataformas de streaming, seguido de las aplicaciones como Youtube y TikTok.

Según el estudio de Deloitte, el 67% de los mexicanos utilizó las plataformas de streaming, mientras que las aplicaciones de Youtube y TikTok fueron preferidas por el 66% y los videojuegos fueron elegidos por el 42% de los mexicanos. 

Según lo publicado por Forbes también durante este tiempo de pandemia, se incrementaron las consultas médicas en línea, en relación al 2019.

En conferencia de prensa, el socio líder de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Deloitte, Germán Ortiz, también el uso de la banca en línea fue utilizada por el 39% de los mexicanos.

Con las exigencias actuales hacia la banca, que si bien anteriormente no todos tenían el servicio o la infraestructura que requería las grandes masas, ahora se ha tenido que dar un paso muy grande en mejorar los servicios de la banca en línea”, expresó según el texto de Forbes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS