Ricardo Salinas Pliego: “Que pida un crédito” para pagar al SAT, sugieren usuarios en redes

Algunos usuarios aprovecharon el tema del adeudo del empresario al SAT, para recordar cómo es que sus empresas cobran a quienes tienen pagos pendientes con ellos

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Ricardo Salinas Pliego adeuda al Servicio de Administración Tributaria (SAT), más de 2 mil 600 millones de pesos, por lo que usuarios de redes sociales le sugirieron solicitar un préstamo a Elektra o Banco Azteca.

Algunos usuarios aprovecharon el tema del adeudo del empresario al SAT, para recordar cómo es que sus empresas cobran a quienes tienen pagos pendientes con ellos.

En uno de los mensajes un usuario le preguntó que si era verdad que para cobrar muchos intereses era bueno, pero para pagar los impuestos que debe no.

En una breve entrevista, la titular del SAT, Raquel Buenrostro Sánchez, mencionó sobre el adeudo del empresario Ricardo Salinas Pliego que “todos los que deben, tienen que pagar”.

Grupo Salinas dio a conocer recientemente que apelará el fallo del Tribunal Federal de Justicia Administrativo, emitido este miércoles, de que tiene pagar 2 mil 620 millones de pesos.

Seguiremos ejerciendo nuestro derecho a defendernos en instancias nacionales e internacionales, de lo que consideramos cobros erróneos y excesivos”, dio a conocer Grupo Salinas, según Reuters.

Desde abril, el tribunal ya ha fallado en dos ocasiones a favor del Servicio de Administración Tributaria, por el presunto incumplimiento de pago de impuestos en 2009, que e resolvió con otro adeudo para la empresa.

Con información de Medio Tiempo.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS