¿Revisas cuentas de Facebook? Cuidado, la red social envió solicitudes de amistad automáticas

Usuarios notaron que tenían una gran cantidad de solicitudes de amistad en Facebook, lo que en realidad fue el error de la red social que las envió automáticamente desde las cuentas que fueron “stalkeados”

MÉXICO.- Si sueles revisar perfiles de Facebook que no tienes agregados como amigos, debes ser más cuidadoso, porque la red social tuvo una actualización con un error que deja al descubierto a los “stalkers”.
 

Usuarios notaron que tenían una gran cantidad de solicitudes de amistad en Facebook, lo que en realidad fue el error de la red social que las envió automáticamente desde las cuentas que fueron “stalkeados”.
 

Después de varias horas con este error, del cual no especificó la red social el motivo, Meta anunció que el problema había sido corregido, de acuerdo con el sitio especializado Xataka México.
 

Solucionamos el error relacionado con una actualización reciente de la aplicación, que provocó que algunas solicitudes de amistad de Facebook se enviaron por error. Hemos evitado que esto suceda y nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado”, dijo Meta en un mensaje.
 

Aunque el error fue corregido, el medio especializado indicó que no se dio a conocer si las solicitudes previamente enviadas se eliminarán automáticamente o tendrán que deshacerse manualmente.
 

Aún así el error permitió a varios usuarios de Facebook conocer quiénes están interesados en sus perfiles y no son sus amigos.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS