Puente: ¿Abrirán los bancos el lunes 21 de noviembre?

El tercer lunes de noviembre, es considerado por la Ley Federal del Trabajo como un día de descanso obligatorio, pero también lo es para los estudiantes, de acuerdo con el calendario escolar

MÉXICO.- El lunes 21 de noviembre es un día oficialmente inhábil, en conmemoración al 20 de noviembre, fecha de la Revolución Mexicana, por lo que los estudiantes y trabajadores podrán disfrutar del último puente del año.
 

El tercer lunes de noviembre, es considerado por la Ley Federal del Trabajo como un día de descanso obligatorio, pero también lo es para los estudiantes, de acuerdo con el calendario escolar.
 

¿Abrirán los bancos el lunes 21 de noviembre?
 

El calendario de días feriados de la Asociación de Bancos de México, establece que el tercer lunes de noviembre, en conmemoración al 20 de noviembre, las instituciones financieras no abrirán sus puertas.
 

Es por ello que si tienes algún trámite pendiente, deberás aprovechar este día y mañana para realizarlo en alguna de las sucursales bancarias, porque no encontrarás abierto hasta el martes 22 de noviembre.
 

Los usuarios de los bancos, también tienen la posibilidad de utilizar algunos servicios de las instituciones financieras a través de la banca móvil, por si llega a surgir la necesidad durante este fin de semana en el que se realizará además el Buen Fin.
 

¿Qué otros días cerrarán los bancos en lo que resta del año?
 

Según el calendario de días feriados de la Asociación de Bancos de México, también se consideran días inhábiles para las instituciones financieras el 12 y el 25 de diciembre, en conmemoración al Día de la Virgen de Guadalupe y Navidad, respectivamente.
 

El resto del año se trabará normalmente, a excepción de los fines de semana, cuando los bancos no trabajan.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS