Profeco llama a sumarse a acción colectiva contra Ticketmaster, por estos motivos

A través de las redes sociales de Profeco, se dio a conocer que la acción colectiva es por la cancelación unilateral de los boletos de cualquier evento de entretenimiento, o por la negativa a la devolución del monto pagado

MÉXICO.- La Procuraduría Federal del Consumidor, hizo un llamado a los consumidores a sumarse a una acción colectiva contra Ticketmaster, para lo cual deberán presentarse algunos documentos.

A través de las redes sociales de Profeco, se dio a conocer que la acción colectiva es por la cancelación unilateral de los boletos de cualquier evento de entretenimiento, o por la negativa a la devolución del monto pagado.

¿Cuáles son los documentos que debes presentar si tienes una queja contra Ticketmaster?

La Procuraduría Federal del Consumidor, dio a conocer que los formatos mencionados como documentos que se deben presentar, pueden descargarse a través de esta página web que te compartimos.

Si tienes alguna duda, puede comunicarte al teléfono 55 5625 6700, a las extensiones 11121; 11292; 11122; 11357 o 11176, o puedes enviar un correo electrónico a la dirección acolectivas@profeco.gob.mx.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS