El dólar tuvo pérdidas de 0.31%, con lo que este día el tipo de cambio interbancario se ubica en 19.87 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg El dólar tuvo pérdidas de 0.31%, con lo que este día el tipo de cambio interbancario se ubica en 19.87 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg

Precio del dólar hoy viernes 10 de septiembre de 2021

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 20.32 pesos; en Banorte se oferta en 20.15 pesos; en BBVA Bancomer en 20.13 pesos y en Banco Azteca en 19.84 pesos

MÉXICO.- El dólar tuvo pérdidas de 0.31%, con lo que este día el tipo de cambio interbancario se ubica en 19.87 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 20.32 pesos; en Banorte se oferta en 20.15 pesos; en BBVA Bancomer en 20.13 pesos y en Banco Azteca en 19.84 pesos.

El presidente de Estados Unidos Joe Biden, habló con su homólogo de China, Xi Jinping, en lo que fue su primera llamada desde febrero mientras aumenta la frustración estadounidense, por lo que Washington ve como falta de compromiso serio de Bejing en una variedad de asuntos.

Según El Financiero, aunque parece que se han realizado pocos avances en cuestiones clave, el que los líderes de las dos economías más grandes del mundo hablen, genera esperanzas de una mejora en sus relaciones.

Mientras tanto, hay cautela sobre las acciones de Wall Street, por las perspectivas de crecimiento, pero los inversores pueden consolarse con el enfoque muy mesurado de los bancos centrales para eliminar políticas acomodaticias y algunas señales de que la pandemia puede estar bajo control en las economías desarrolladas.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS