¿Por qué es importante contar con una Constancia de tu Situación Fiscal?

Este documento formaría parte de los de tipo esencial para las personas ya que este figuraría como una identificación para una persona, ya se esta moral o física

MÉXICO-. Ya hemos dado a conocer la importancia que ostenta el SAT para la situación financiera e impuesta de cada persona, dicho órgano estima un gran peso en nuestro desenvolvimiento por el mundo económico y sin este no podríamos hacerlo correctamente.

Se estima que  es mediante el Servicio de Administración tributaria donde podemos expedir La Constancia de Situación Fiscal, dicho documento sería importantísimo ya que por este se daría a conocer nuestro estatus ante este organismo y por ende nuestra identificación fiscal.

Este documento daría fe y legalidad de la legalidad de nuestra situación fiscal, la cual tiene mucha importancia cuando se va a entrar a un nuevo trabajo o en las personas morales sería pedida al momento de concretar un trato o pedido.

¿Para que sirve tener la Constancia de tu situación fiscal?

Es así que esta Constancia fungiría como una especie de identificación financiera de carácter mayor y ayudaría a las empresas a conocer tu desenvolvimiento y situación fiscal, más ante el SAT el cual tiene un fuerte peso en el mundo económico.

Contando con este documento se puede decir que tienes una buena reputación tanto fiscal como económica y que las empresas y organismos con los que trates en un futuro verán que tu información esta en orden y avalada formalmente por este organismo.

La expedición de este documento facilitaría tus relaciones con las empresas y los tratos que hagas en el futuro.

¿Cómo expedir tu Constancia de tu situación fiscal?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS