Pensión del Bienestar: En esta fecha recibirán los adultos mayores su primer pago de 2023

De acuerdo con la Secretaría del Bienestar todavía durante este mes los adultos mayores que cumplieron los 65 años de edad entre noviembre y diciembre pueden registrarse y la fecha límite es el sábado 17 de diciembre

MÉXICO.- La Pensión del Bienestar para personas adultas mayores tendrá un aumento el próximo año del 25%, por lo que pasarán de recibir 3 mil 850 pesos bimestrales, a 4 mil 812 pesos.
 

De acuerdo con la Secretaría del Bienestar todavía durante este mes los adultos mayores que cumplieron los 65 años de edad entre noviembre y diciembre pueden registrarse y la fecha límite es el sábado 17 de diciembre.
 

¿Cuándo recibirán los adultos mayores su primer pago en 2023?
 

De acuerdo con diversos medios, el primer pago de la Pensión del Bienestar, correspondiente al bimestre enero- febrero, lo recibirán los adultos mayores los primeros días de enero.
 

Para el siguiente bimestre, que se pagará los primeros días de marzo, según lo publicado por Infobae, los adultos mayores obtendrán un pago de dos bimestres por un monto de 9 mil 625 pesos, debido a la veda electoral.
 

El posterior pago lo recibirán los primeros días de julio y será por el monto normal de 4 mil 812 pesos, ya que desde esa fecha se regularizarán de nuevo los pagos.
 

El quinto pago se efectuará los primeros días de septiembre, correspondiente al bimestre septiembre- octubre y el último pago de 2023 será los primeros días de noviembre, por el bimestre de noviembre- diciembre.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS