Oxxo anuncia que servicio de retiro en efectivo estará activo las 24 horas del día

El servicio estará disponible para los usuarios de los bancos con los cuales Oxxo tiene activos los servicios de depósitos y retiros de efectivo

MÉXICO.- Desde este martes 5 de diciembre Oxxo ofrece el servicio de retiro en efectivo las 24 horas del día en sus 21 mil tiendas de todo el País, anunció la empresa mediante un comunicado.
 

El servicio estará disponible para los usuarios de los bancos con los cuales Oxxo tiene activos los servicios de depósitos y retiros de efectivo.
 

Estas instituciones financieras son: 
 

El monto máximo de retiro en efectivo es de 2 mil pesos, por transacción, y como se había realizado previamente, no se requiere hacer una compra mínima en la tienda.
 

Con acciones como ésta, en Oxxo refrendamos el compromiso de mejorar la propuesta de valor para nuestros clientes e impulsamos la inclusión financiera en México. Nuestro principal objetivo es simplificar la vida de nuestros cliente y ofrecerles practicidad y seguridad para sus movimientos bancarios”, expresó el director de Servicios de Oxxo, Santiago Rivera.
 

Anteriormente Oxxo permitía que los usuarios realizaran retiros en efectivo de sus tarjetas de débito en un horario de las 06:00 a las 22:00 horas, los 365 días del año.
 

Pero al día de hoy, ya es posible hacerlo las 24 horas del día, en cualquier momento, ya sea día festivo o domingo, el único requisito es que las tarjetas bancarias sean de las participantes.
 

Hasta el 2022 Oxxo representaba el 47% de los 50 mil 800 que había en México, según datos del Panorama Anual de Inclusión Financiera 2023 de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, dio a conocer El Economista.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS