¡Oportunidad de empleo! Empresa canadiense tiene trabajo con sueldo de casi 50 mil pesos

Se requiere que el candidato tenga carrera técnica en Ingeniería Técnica Industrial y hable francés básico, entre otros requisitos, según la vacante publicad por el Servicio Nacional de Empleo (SNE)

MÉXICO.- Una empresa canadiense tiene vacante para maquinistas CNC, para realizar montajes simples y complejos en el grupo asignado, y ofrece sueldo de 49 mil 800 pesos mensuales.
 

Se requiere que el candidato tenga carrera técnica en Ingeniería Técnica Industrial y hable francés básico, entre otros requisitos, según la vacante publicad por el Servicio Nacional de Empleo (SNE).
 

¿Cuáles son los requisitos para el trabajo?
 

  1. Carrera técnica, con título en Ingeniería Técnica Industrial
     
  2. Experiencia mínima de 6 meses como maquinista CNC
     
  3. Conocimiento en herramientas de corte, instrumentos de medición, velocidades del mecanizado y conocimientos de trigonometría
     
  4. Francés básico
     

El horario de trabajo es de lunes a viernes, de tiempo completo, de las 09:00 a las 17:00 horas, pero los turnos y horarios pueden variar.
 

¿Cuáles son las funciones a desempeñar?
 

La empresa ofrece seguridad social pública, seguro de gastos médicos mayores y contrato por tiempo determinado y la fecha límite para postularse al puesto de trabajo es el 29 de marzo mediante la página web del SNE.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS