OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas más populares de Internet, no sólo por el contenido de adulto que la caracteriza, sino también por los usuarios que se han sumado a ella en busca de generar ingresos extra OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas más populares de Internet, no sólo por el contenido de adulto que la caracteriza, sino también por los usuarios que se han sumado a ella en busca de generar ingresos extra

OnlyFans: ¿Cuánto dinero puedes obtener por generar contenido?

OnlyFans se creó en 2016 por Timothy Stokely, y la idea era tener un espacio de uso exclusivo por usuarios que pagan una suscripción mensual para tener acceso a fotografías, videos y transmisiones en vivo

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas más populares de Internet, no sólo por el contenido de adulto que la caracteriza, sino también por los usuarios que se han sumado a ella en busca de generar ingresos extra.

OnlyFans se creó en 2016 por Timothy Stokely, y la idea era tener un espacio de uso exclusivo por usuarios que pagan una suscripción mensual para tener acceso a fotografías, videos y transmisiones en vivo.

La plataforma alcanzó su auge durante la pandemia de Covid-19, pues se convirtió en una fuente de ingreso para varios creadores de contenido y pasó de tener 300 mil usuarios que generaban contenido a 1.5 millones.

De acuerdo con Milenio, las estadísticas públicas muestran que OnlyFans ha pagado hasta 3 mil millones de dólares a creadores de contenido y ha acumulado más de 100 millones de usuarios registrados.

¿Cuánto dinero necesitas para crear tu cuenta en OnlyFans?

Si tu propósito es generar contenido en OnlyFans, te interesará saber que puedes obtener de forma gratuita una cuenta en la aplicación, sólo es importante confirmar la mayoría de edad para tener acceso al contenido y generarlo.

También necesitas registrar una tarjeta bancaria para recibir los pagos de la plataforma por la visibilidad que tenga tu contenido en OnlyFans.

¿Cuánto dinero puedes obtener por generar contenido en OnlyFans?

En OnlyFans las ganancias se obtienen a partir de la membresía y el número de seguidores del contenido que generes, por lo que podrías comenzar con la publicación de fotos, videos y transmisiones en vivo de forma gratuita y después cobrar por tu contenido desde 5 dólares, hasta 50.

Si por ejemplo un perfil cuenta con mil seguidores y la suscripción es de 5 dólares, según Milenio, podrías tener una ganancia aproximada de entre 50 y 250 dólares por mes, ya que OnlyFans se queda con un porcentaje de las ganancias.

Personas de la farándula se han sumado a OnlyFans para obtener ingresos extra, pero también lo han hecho personas comunes que incluso han llegado a dejar su profesión por encontrar esta aplicación lo suficientemente lucrativa.

Es importante aclarar que la plataforma cuenta con contenido alterno al de los adultos, como clases virtuales impartidas por entrenadores o músicos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS