Los helados para perros en México es una tendencia positiva para el mercado de mascotas. Los helados para perros en México es una tendencia positiva para el mercado de mascotas.

Nieve para perros: Un concepto en crecimiento en México 

La empresa Neverías Frody busca crecer su línea de helados para mascota un 25% durante el 2023 

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Una de las tendencias que más están tomando forma en México, es la diversidad de bocadillos para mascotas, pues este tipo de mercado crece de manera prospera en el país. 

Como parte de esta tendencia, Neverías Frody apuesta por los helados para perros desde hace tiempo, por lo que el éxito que logró ganar le abre las puertas para ampliar su selección de sabores. 

También te puede interesar: Slow Fashion: Un mercado de rápido crecimiento en México 

La marca ofrecerá los sabores de jamón horneado y pollo a la parrilla, por lo que buscarán incrementar sus ventas hasta un 25% en el 2023 

Los datos 

En México, el mercado para mascotas es altamente competitivo, en donde el 22% de dueños de caninos gastan hasta más de 800 pesos en alimento, cifra de la cual se desprende un 7% en premios y snacks. 

Neverías Frody busca expandirse en México 

Beatriz Rodríguez, directora general de Frody, aseguró que la inflación es un tema que afecta el costo de producción hasta un 25%. 

Sin embargo, la compañía abrirá más sucursales en México, por lo que a finales del 2022 esperan llegar a 80 puntos de venta en el país

“El 2023 pinta bien para Neverías Frody, pues la estrategia es mantener su plan de expansión y consolidar su crecimiento en Ciudad de México para cerrar con éxito este difícil 2022”, señaló la directora. 

Con información de: Business Insider México

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS