Monedas y billetes, ya sean de colección o no, se ofertan en elevados precios en Internet, un ejemplo es una moneda de 10 centavos, con un supuesto error de acuñación Monedas y billetes, ya sean de colección o no, se ofertan en elevados precios en Internet, un ejemplo es una moneda de 10 centavos, con un supuesto error de acuñación

Moneda de 10 centavos se vende en más de 20 mil pesos en Internet, ¿la tienes?

En las plataformas de compra-venta los usuarios indican que la moneda puede tener un valor de hasta 40 mil pesos, aunque los precios en las que las ofrecen varían

MÉXICO.- Monedas y billetes, ya sean de colección o no, se ofertan en elevados precios en Internet, un ejemplo es una moneda de 10 centavos, con un supuesto error de acuñación.

En las plataformas de compra-venta los usuarios indican que la moneda puede tener un valor de hasta 40 mil pesos, aunque los precios en las que las ofrecen varían.

Algunas personas ofrecen 10 monedas, por 80 mil pesos y especifican que la moneda tiene un error de acuñación en su entorno.

¿Cómo es la moneda de 10 centavos que se vende en más de 20 mil pesos?

De acuerdo con información del Banco de México, en el reverso la moneda tiene en la parte central el número 10, como motivo principal y valor facial, mientras que a la derecha está el símbolo de centavos.

En el campo superior, al centro, está el año de acuñación, y en el campo inferior al centro está el símbolo de la Casa de Moneda, mientras que a la derecha, paralelo al marco, una estilización del Anillo del Sacrificio de la Piedra del Sol.

En el anverso está el Escudo Nacional en relieve escultórico, con la leyenda: “Estados Unidos Mexicanos”, que forma un semicírculo superior.

El material de la moneda es de acero inoxidable y su peso es de 1.775 gramos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS