MicroStrategy no venderá nunca sus bitcoins: Sugiere Michael Saylor 

Michael Saylor sugirió que, inclusive si el precio de Bitcoin cae por debajo de los $5,000 dólares, no planea vender sus reservas de más de 125,000 bitcoins.  

Por:  Redacción HoyDinero

ESTADOS UNIDOS.- Ante el colapso de precios en el sector criptográfico, numerosas personas optaron por vender sus reservas para evitar más pérdidas en Bitcoin; sin embargo, el CEO de MicroStrategy señaló que no planea vender sus reservas de Bitcoin.

El principal defensor de Bitcoin, fundador de la compañía de software de inteligencia empresarial, MicroStrategy, señaló que incluso si el precio de Bitcoin cae por debajo de los 5,000 dólares, no planea vender sus reservas de más de 125 mil BTC.

Michael Saylor acudió este martes a Twitter para abordar algunos de los temores circulantes sobre la posibilidad de que su empresa enfrentase riesgos de liquidaciones por préstamos en Bitcoin, esto de cara al desplome de precios vistos en el sector cripto.

MicroStrategy tiene un préstamo a plazo de $205 millones y necesita mantener $410 millones como garantía”, explicó.

Aunque, si bien es cierto que el precio está lejos de ser alcanzado, principalmente debido al fuerte apoyo en los $30,000, lo que exteriorizó Saylor demuestra una vez más su fuerte creencia en Bitcoin y su incredulidad ante el sistema fiat.

El  empresario indicó, además, que Bitcoin tendría que caer a un mínimo cercano a $3,500 dólares para que la compañía se quedara sin suficientes monedas para asegurar su garantía; no obstante, aún en ese escenario, MicroStrategy podría buscar otro activo como garantía, puntualizó.

Las declaraciones más recientes del CEO están en relación con sus intenciones expresadas previamente, que consiste en mantener Bitcoin a largo plazo, pues el mes pasado, Saylor calificó la estrategia de adquisición de bitcoins como “exitosa” y desmintió el rumor sobre la venta.

Asimismo, puntualiza que la criptomoneda es el mejor activo de riesgo en el cual se puede invertir actualmente.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto gana una niñera en Estados Unidos?: Conoce el salario promedio 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS