Mark Zuckerberg dice estar listo para pelear contra Musk, en lo que parece ser una broma

"Mándame la localización", fue la respuesta de Zuckerberg, de 39 años, en su historia sobre un pantallazo del tuit de Musk

Por:  EFE

NUEVA YORK.- Mark Zuckerberg, uno de los fundadores de Facebook, dijo mediante Instagram que está listo para pelear contra Elon Musk, propietario de Twitter, después de que el también dueño de Tesla, bromeara con la idea de combatir en una jaula de artes marciales mixtas.
 

"Mándame la localización", fue la respuesta de Zuckerberg, de 39 años, en su historia sobre un pantallazo del tuit de Musk.
 

Después Musk, de 51 años, respondió “Vegas Octagon”, en lo que parece ser una broma para proponer un lugar concreto párale combate entre ambos empresarios.

En un segundo tuit, Musk dijo que tiene una táctica que se llama "La morsa". "Simplemente me acuesto encima de mi oponente y no hago nada", explicó. 
 

La técnica de Zuckerberg parece ser más sofisticada, ya que hace unos días compartió en sus redes un video en el que él mismo estaba entrenando con el cinturón negro en jiu-jitsu Mikey Musumeci. 

Empiezo a prepararme para nuestro debut en MMA (artes marciales mixtas)", anotó Zuckerberg en el post.
 

El mensaje entre estos dos multimillonarios viene después de que se filtrara en la prensa especializada que el gigante tecnológico Meta está creando una red social para competir con Twitter y tiene la idea de lanzarla "tan pronto como pueda".
 

En una reunión interna, el director de producto de Meta, Chris Cox, llamó a esta nueva plataforma, en la que Meta lleva trabajando desde enero, su "respuesta a Twitter" y dijo que utilizará el sistema de cuentas de Instagram para completar automáticamente la información de un usuario, según The Verge.
 

El nombre interno de la red social es "Proyecto 92", y su nombre público podría ser "Threads" (hilos, en inglés), según los documentos internos a los que pudo acceder el medio.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS