La Cámara de Diputados planea realizar el debate en torno a la aprobación del nuevo horario en vivo y en directo

Se dio a conocer a través de los medios oficiales de la Cámara de Diputados que el parlamento será transmitido en vivo en esta ocasión y se tratará de un debate en torno a la aprobación de la reforma de la jornada laboral  

MÉXICO-. A través de los medios oficiales de la Cámara de Diputados se ha anunciado que la próxima edición de "Parlamento en Vivo" será escenario de un debate trascendental sobre la reforma que busca reducir de 48 a 40 horas semanales la jornada laboral en México. 

Este debatirá, que promete ser mediático y atractivo, está programado para el día de mañana, miércoles 22 de noviembre, a las 5 de la tarde, hora de la Ciudad de México.

El evento será transmitido en vivo a través de los canales oficiales de la Cámara de Diputados en YouTube y Facebook, permitiendo que el público en general tenga acceso a las discusiones y argumentaciones de los legisladores respecto a esta significativa reforma.

Análisis de la reforma en materia de jornada laboral

El debate se centrará en el análisis detallado de la reforma propuesta, particularmente en lo que respecta a la reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas semanales

Se espera que los diputados aborden los aspectos más relevantes de la reforma, proporcionando información detallada y argumentando tanto a favor como en contra de la modificación.

Detalles importantes para los espectadores

La fecha del debate está fijada para el miércoles 22 de noviembre, a las 5 de la tarde (hora de la Ciudad de México). 

La transmisión en vivo estará disponible en los canales oficiales de la Cámara de Diputados en YouTube y Facebook, brindando a los espectadores la oportunidad de seguir de cerca las discusiones y decisiones legislativas.

¿Qué plantea esta propuesta?

La reforma propuesta plantea una reestructura histórica en el ámbito laboral al reducir las 48 horas semanales establecidas por la Ley Federal del Trabajo a tan solo 40 horas

Este cambio se desglosa de manera que, durante 5 días laborales, el trabajador disfrute de 2 días de recreación y descanso, buscando mejorar la calidad de vida de los empleados.

El debate promete ser una jornada intensa, marcada por argumentos fundamentados y análisis profundos sobre el impacto que esta reforma podría tener en el panorama laboral de México.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS