Kimberly Flores se lleva la propina que Edwin Luna dejó para el mesero y después la regresa

En la grabación, se ve cómo Kimberly toma el dinero de la mesa donde acababan de comer y cuando están afuera del establecimiento le pregunta a su esposo: “¿Dejaste toda esa propina?” y él responde que es el 10%

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Kimberly Flores fue criticada en redes sociales, tras publicarse un video donde se ve que ella se lleva la propina que su esposo Edwin Luna, dejó para el mesero.

En la grabación, se ve cómo Kimberly toma el dinero de la mesa donde acababan de comer y cuando están afuera del establecimiento le pregunta a su esposo: “¿Dejaste toda esa propina?” y él responde que es el 10%.

Entre risas la cantante le pide a una amiga que devuelva el dinero a la mesa, por lo que su amiga toma el dinero y regresa al establecimiento comercial para dejarlo.

La acción de Kimberly Flores fue duramente criticada en redes sociales, pues consideraron que fue un acto poco generoso de la cantante.

Entre los comentarios que le hicieron, se puede leer que: “La gente entre más tiene, más quiere, no son capaces de valorar el trabajo de las personas”.

En otra crítica mencionaron: “Eran como 120 (pesos) y todavía pregunta: ¿Dejaste toda esa propina? Como si fueran los millones”.

Una de las usuarias de redes sociales mencionó que ella es mesera y en su experiencia, quienes más dinero tienen, ni las gracias dan “porque se creen que se lo merecen todo”.

Con información de Telediario.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS