Ingeniero cumple su sueño de estudiar, gracias al trabajo de su madre en un puesto de tianguis

El joven presuntamente originario de Coahuila, recién obtuvo su título profesional y visitó el puesto de su mamá en el tianguis, para tomarse una fotografía junto a ella, sosteniendo su documento, como forma de agradecimiento y reconocimiento

MÉXICO.- Una madre decidida ayuda mucho cuando los recursos económicos no son holgados para cumplir un sueño, algo que bien sabe el joven Enrique Zapata Reyes, quien se graduó como ingeniero, gracias al trabajo de su mamá en un puesto de tianguis.

El joven presuntamente originario de Coahuila, recién obtuvo su título profesional y visitó el puesto de su mamá en el tianguis, para tomarse una fotografía junto a ella, sosteniendo su documento, como forma de agradecimiento y reconocimiento.

Dios es muy bueno con nosotros, hace días recibí mi título como ingeniero y quise tomarme esta foto en el toldito de la pulga con mamá, Dios sabe cuántas veces de esa venta salió para camiones, material, libros, copias, etc.”, se lee en la publicación de Facebook.

El ingeniero recién titulado, recordó que muchas ocasiones vendieron sólo lo necesario para el camión, o un poco más, por lo que agradeció a cada persona que hizo posible su sueño mediante la compra de artículos en el puesto de su mamá.

Consumir local, puede ayudar a los próximos profesionistas

A través de sus redes sociales, el joven invitó a consumir productos locales, ya que no se sabe si esto pueda ayudar a otras personas a convertirse en los próximos profesionistas.

“Quiero invitar a través de esta publicación que sigamos #ConsumeLocal, no sabemos si el elote, empanada, agua fresca, rifa o demás, sea para nuestros futuros ingenieros, arquitectos, doctores, maestros, etc.”, señaló.

La historia se hizo viral y el joven recibió comentarios positivos, donde los felicitaban a ambos por el esfuerzo que hicieron y por la humildad que él tuvo para reconocer a su madre.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS