De albañil a empresario de la construcción: La historia de un mexicano que vive en Canadá

El también youtuber causó revuelo recientemente en redes sociales, al mostrar la casa que pudo comprarse en Canadá, gracias a su esfuerzo, lo que motivó a los internautas

MÉXICO.- Sin duda el que persevera alcanza, prueba de ello es el albañil mexicano Diego Saúl Reyna, quien también es un conocido youtuber que vive en Canadá y que dejó su oficio para fundar una empresa de construcción.

El también youtuber causó revuelo recientemente en redes sociales, al mostrar la casa que pudo comprarse en Canadá, gracias a su esfuerzo, lo que motivó a los internautas.

Mediante un video publicado en su cuenta de YouTube, Diego da un recorrido por su propiedad, que consta de estudio, oficina, baños para invitados, baños con vestidor en las amplias habitaciones y jardines.

¿Qué tipo de videos hace el albañil y youtuber?

Diego cuenta en su canal de YouTube con videos donde relata historias sobre cómo es ser migrante en el lejano país del Norte de América, peri también de lo que más llama su atención.

El youtuber y albañil, fundó una empresa de construcción en Canadá, donde contrata a otros latinos que como él, llegaron con el propósito de cumplir sus sueños.

Diego además, brinda consejos y resuelve dudas sobre cómo es el proceso de viajar a Canadá y conseguir empleo, pero también de cómo aprendió inglés sin la necesidad de pagar cursos.

En otros videos habla sobre cómo conoció a su esposa y formó una familia con dos hijos, para quienes ya tiene un patrimonio.

En el video donde muestra su casa, compartido los primeros días de octubre, tiene comentarios muy positivos sobre su logro, el cual aplauden y consideran inspira a muchos migrantes a pensar que ellos también pueden lograrlo.

Con información de El Heraldo de México.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS