Infonavit abre ventanilla para cambiar crédito de VSM a pesos

Hoy 9 de febrero se abrió ventanilla nuevamente y se permite a los acreditados de Infonavit cambiar el crédito de VSM a pesos.

MÉXICO.- A partir de este jueves 9 de febrero, los acreditados del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) que aún tienen su crédito denominado en Veces Salario Mínimo (VSM) podrán convertirlo a pesos, a través de la Ventanilla Universal del programa Responsabilidad Compartida.

Este programa es permanente y ofrece los siguientes beneficios:

De esta forma, los acreditados que convierten su crédito de VSM a pesos obtienen la certeza de cuándo terminarán de pagar su financiamiento y cuánto pagarán exactamente cada mes.

Más de 966 mil personas hicieron la conversión entre 2019 y 2022

Cabe señalar que, de 2019 al cierre de 2022, el Infonavit benefició a 966 mil 365 personas con la conversión de sus créditos, lo que representó descuentos al saldo equivalentes a más de 74 mil 900 millones de pesos.

Para convertir su financiamiento, las y los acreditados deben:

Para recibir asesoría sobre el programa o conocer los detalles de su crédito, los acreditados deben ingresar a Mi Cuenta Infonavit, llamar a Infonatel (800 008 3900) o acudir a su Centro de Servicio Infonavit (CESI) más cercano, en un horario de 8:30 a 14:30 horas.

Fuente: Infonavit

Tal vez te interesa: Infonavit: ¿Cómo saber cuánto te prestan para comprar casa o terreno en 2023?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS