Hacienda aumenta los estímulos fiscales para combustibles

En el Diario Oficial de la Federación publicó los estímulos fiscales para gasolinas, que se aplicarán desde este sábado 12 de agosto y hasta el viernes 18 de agosto

MÉXICO.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), aumentó los porcentajes de apoyo al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) para los combustibles.
 

En el Diario Oficial de la Federación publicó los estímulos fiscales para gasolinas, que se aplicarán desde este sábado 12 de agosto y hasta el viernes 18 de agosto.
 

Para la gasolina magna, Hacienda aumentó el apoyo del 48.50% al 52.45% para esta semana, por lo que los conductores pagarán 3.10 pesos menos por cada litro.

La gasolina premium también tuvo un apoyo en el IEPS, al pasar del 29.07% al 33.70%, para esta semana, por lo que los consumidores pagarán 1.68 pesos menos por cada litro.
 

El diésel también se vio favorecido por Hacienda, al aumentar del 32.98% al 41.99% el estímulo fiscal, por lo que los conductores pagarán 2.73 pesos menos por cada litro.
 

Ésta es la segunda semana consecutiva que la Secretaría de Hacienda aumenta el apoyo al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS).

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS