Estos negocios van a participar en el Black Friday 2022 en México

El fin de año se caracteriza por diversas ofertas que se lanzan desde las grandes, medianas y pequeñas empresas para que los consumidores aprovechen.

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- El fin de año es una de las épocas más esperadas por los consumidores y aprovechadas por las tiendas departamentales debido a que es una temporada de ofertas de un sinfín de artículos.

El Black Friday, también conocido como Viernes Negro, comienza la temporada de compras navideñas, y aunque es una celebración que se originó en Estados Unidos, con el propósito de impulsar la economía. 

Gracias a la cercanía que tenemos, en México también suelen lanzarse promociones con motivo de esta celebración.

Cabe resaltar que se lleva a cabo un día después del Día de Acción de Gracias, en Estados Unidos, es decir, el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre. 

Así que este viernes 25 es la fecha en la que se celebra, pero varias tiendas en nuestro país ya han lazado sus promociones, siguiendo también por la línea del Buen Fin, que se acaba de realizar.

Descuentos por el Black Friday en México

Habrá varias tiendas que tendrán descuentos por el Black Friday en México, así que te compartimos algunos de los descuentos que puedes aprovechar, si es que no pudiste hacer tus compras en el Buen Fin o te faltó algo por adquirir. Además, el próximo lunes 28 de noviembre también se realizará el Ciber Monday.

De acuerdo con información publicada por la plataforma Black-Friday.Global, en nuestro país, la mayoría de las personas conocen de la existencia de este acontecimiento, pues también se suelen poner descuentos en varios establecimientos. 

A continuación, te compartimos una lista de lugares que han anunciado tener promociones:

Además, existe la posibilidad de cruzar la frontera a Estados Unidos, para quien vive por los estados cercanos al país vecino y así aprovechar cada uno de los descuentos que habrán, pues la mayoría de las tiendas cuenta con varias promociones.

Fuente: Black-Friday.Global

Tal vez te interesa: Elon Musk anuncia que aplicará “amnistía” a cuentas suspendidas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS