Empresario invirtió 3 millones de dólares en un NFT y su venta no supera los 300 dólares

El empresario esperaba conseguir alrededor de 50 millones por su NFT, pero los compradores no mostraron gran interés en adquirirlo

Por:  Redacción HoyDinero

ESTADOS UNIDOS.- El año pasado, el “criptoempresario”, Sina Estavi compró un NFT que representaba el primer tuit del fundador de Twitter, Jack Dorsey, por 2 mil 900 millones de dólares. 

Estavi trató de hacer que su inversión valiera la pena poniendo en subasta su compra con la expectativa de que este NFT podría generarle 48 millones de dólares, pero su sorpresa fue otra.

También te puedes interesar: Buscas reducir costos para tu empresa? Te compartimos 4 ideas para lograrlo

CoinDesk informó que Estavi puso a la venta el NFT el 9 de abril, con la esperanza de obtener alrededor de 50 millones de dólares por él, y donar alrededor de 25 millones de dólares a organizaciones benéficas. 

A pesar de su optimismo, los coleccionistas de NFT no estaban locos por poseer este activo no fungible y lo máximo que ofrecieron fue la asombrosa cantidad de 280 dólares en moneda Ethereum.

Estavi le dijo al medio que: “El plazo que me propuse ya pasó, pero si tengo una buena oferta, quizás la tome, quizás nunca la venda”.

La subasta de Estavi se produjo en un momento en que las ventas de NFT rastreadas en OpenSea , el mercado más grande en el espacio, cayeron alrededor del 50% en 2022, de casi 5 mil millones de dólares en enero a 2 mil 500 millones de dólares en marzo.

Estavi, que acaba de salir de prisión en Irán, donde pasó nueve meses después de ser arrestado acusado de "perturbar el sistema económico" debido a sus inversiones en criptomonedas, tenía sus esperanzas puestas en vender el activo digital. 

Con información de: CoinDesk

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS