Elon Musk lleva dos años a los desarrolladores de Dogecoin: revela desarrollador

Ross Nicoll reveló que Elon Musk tiene un interés en el proyecto desde hace ya varios años,, ha instado al equipo de desarrollo a tratar de mejorar el rendimiento de las transacciones e inclusive facilitó contactos dentro de la industria. 

ESTADOS UNIDOS.-  Aunque los desarrolladores de Dogecoin no aceptan el financiamiento por parte de Elon Musk, el equipo ha destacado que sí ha recibido desde sugerencias hasta contactos para mejorar la operatividad de la criptomoneda meme.

De acuerdo con Diario Bitcoin, en un reporte exclusivo publicado en Decrpyt, se revela que los desarrolladores de Dogecoin han estado trabajando de la mano de Elon Musk desde el 2019; pero, han rechazado el financiamiento por parte del empresario, esto en pos de mejorar la operatividad con la moneda digital y su red.

El medio había entrevistado a uno de los desarrolladores de Dogecoin, Ross Nicoll, quien reveló que Elon Musk tiene un interés en el proyecto desde hace ya varios años, y, por tanto, ha instado al equipo de desarrollo a tratar de mejorar el rendimiento de las transacciones, compartiendo recomendaciones y facilitando contactos dentro de la industria, esto con el objetivo de apoyar la labor.

El trabajo de Dogecoin.

Sin embargo, a pesar de que el multimillonario Musk ha intentado apoyar la labor de los desarrolladores de Dogecoin, Nicoll reveló que el equipo no aceptó todo el apoyo del CEO de Tesla, ya que inclusive quiso financiar al desarrollo de la criptomoneda meme.

Musk contactó a los desarrolladores: Nicoll, Michi Lumin, Max Keller, Patrick y a la difunta Sporklin, para ofrecer todo el apoyo posible; pero, el equipo rechazó categóricamente la propuesta de financiamiento de forma muy respetuosa.

Nicoll reconoce que Dogecoin se ha hecho muy popular entre los desarrolladores, ya que han manifestado su deseo por apoyar al proyecto, y también cito que hay otras figuras influyentes interesadas en destinar capital para respaldar el progreso.

En curso.

Desde la perspectiva del usuario final, lo más destacado que estamos trabajando es cómo mejorar la velocidad de sincronización”, declaró Nicoll.

Además de esto, Nicoll explicó que la actualización en la que trabajan permitirá que las copias de seguridad de las billeteras sean válidas siempre, lo cual facilitará a los proveedores de servicios una mejor integración con Dogecoin.

Asimismo, destacó que la actualización de la red servirá como base para otras mejoras, donde consideran las recomendaciones de Musk, justamente para hacer más amigable a la infraestructura de la red y reducir su consumo eléctrico.

La razón por la que Musk indicó que Tesla dejaría de recibir pagos con BTC tiene que ver con los niveles de contaminación que generan las transacciones con la moneda digital.

Por otra parte, Dogecoin, apenas consume el 7% de la energía que requiere Blockchain de Bitcoin para garantizar su funcionamiento; sin embargo, su meta es reducir aún más este porcentaje.

Actualmente cada DOGE se cotiza en $0,51 dólares por unidad, capitalizando ganancias que superan el 380% en los últimos 30 días.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS