Dogecoin supera a Bitcoin en las búsquedas de Google

Dogecoin ha gozado de una gran popularidad y, de esta forma, su precio ha aumentado de forma exponencial durante los últimos días, alcanzando un máximo histórico de $0,7 dólares por unidad.

ESTADOS UNIDOS.- Dogecoin es una de las criptomonedas que más popularidad ha tenido durante los últimos meses y, a pesar de haber caído de su máximo precio histórico DOGE se mantiene como la cuarta criptomoneda más grande, según la capitalización de mercado y, parece que busca a Bitcoin en términos de popularidad.

De acuerdo con Diario Bitcoin, la criptomoneda meme con imagen del perro Inu Shiba, ha estado subiendo de precio de forma exponencial durante los últimos días, alcanzando máximos precios históricos de $0,7 dólares la unidad, superando las expectativas de los economistas y la aparición de Elon Musk en el programa Saturday Night Live (SNL).

Elon Musk, el Embajador de Dogecoin, o también autoproclamado “Dogefather” (Padre Doge), apareció en televisión nacional donde habló sobre Dogecoin, sin embargo, sus comentarios no fueron los esperados; sino que, por el contrario, aprovechó para hacer una parodia sobre la criptomoneda y la catalogó como “bullicio”.

El mercado no reaccionó de forma positiva ante esos comentarios y su precio se depreció por debajo de los $0,5 dólares poco después del show; pero DOGE parece seguir teniendo dominación en internet, con respecto a su popularidad.

Los datos de las búsquedas en internet de Google revelaron que, en términos de búsqueda, la palabra “Dogecoin” ha aumentado de forma significativa en todo el mundo; inclusive, superando a Bitcoin.

En la gráfica se observa cómo del 2 al 8 de mayo, la búsqueda colocó a Dogecoin en 56/100 puntos, 8 por encima de las búsquedas de Bitcoin, que registró un puntaje de 48/100. Los datos comparados de ambos términos muestran la tendencia de búsqueda en Google.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS