Elon Musk afirma que precios de monedas bitcoin y éter “parecen estar altos”

El presidente ejecutivo de Tesla, hizo el comentario en Twitter al responder a un usuario que afirmó que el oro es un mejor activo que el bitcoin y del dinero convencional

MÉXICO.- El precio de bitcoin y de la criptomoneda rival éter parecen estar elevados, dijo el multimillonario Elon Musk este sábado, en un momento en el que ambas monedas han alcanzado máximos históricos.

Según lo publicado por Reuters, el presidente ejecutivo de Tesla, hizo el comentario en Twitter al responder a un usuario que afirmó que el oro es un mejor activo que el bitcoin y del dinero convencional.

“El dinero son sólo datos que nos permiten evitar inconveniencias”, expresó en la red social y aclaró que considerando eso, el bitcoin y el éter parecen estar altos.

Este sábado el bitcoin alcanzó otro máximo histórico, extendiendo un “rally” de dos meses un día después de conseguir la capitalización de mercado de 1 billón de dólares.

Mientras que el éter es la segunda moneda virtual de mayor popularidad y volumen diario de cotizaciones.

El millonario, un apasionado seguidor de las monedas digitales, según el texto de Reuters, ha defendido la reciente compra por parte de Tesla de mil 500 millones de dólares en bitcoin.

Esto a su vez desató el interés de los inversionistas institucionales en la criptomoneda.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS