Este día el dólar tuvo una pérdida de 0.06%, con lo que el tipo de cambio interbancario se ubica en 19.95 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg Este día el dólar tuvo una pérdida de 0.06%, con lo que el tipo de cambio interbancario se ubica en 19.95 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg

El precio del dólar hoy miércoles 2 de junio de 2021 

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 20.39 pesos; en Banorte se oferta en 20.20 pesos; en BBVA Bancomer en 20.19 pesos y en Banco Azteca en 19.99 pesos

MÉXICO.- Este día el dólar tuvo una pérdida de 0.06%, con lo que el tipo de cambio interbancario se ubica en 19.95 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 20.39 pesos; en Banorte se oferta en 20.20 pesos; en BBVA Bancomer en 20.19 pesos y en Banco Azteca en 19.99 pesos.

Según el Heraldo de México, el peso operó errático el martes, mientras inversionistas esperaban conocer indicadores relevantes de Estados Unidos que ayudarán a evaluar el alcance de la recuperación de la mayor economía mundial.

La bolsa perdió tras tocar su máximo nivel en tres años, durante la sesión anterior, al tiempo que regresó la liquidez habitual un día después de que estuvieron cerrados los mercados financieros en Estados Unidos por un día inhábil.

De acuerdo con el Heraldo de México, será particularmente relevante la evolución del mercado laboral estadounidense en datos que se publicarán el viernes y el dato del empleo deberá ofrecer una guía más firme sobre la política de la Fed en el corto plazo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS