Despidos masivos: Jefe informa la noticia a 900 empleados a través de Zoom

“Si estás en esta llamada, eres parte del desafortunado grupo que está siendo despedido. Su empleo aquí se rescinde inmediatamente”, dijo el director ejecutivo de Better.com, Vishal Garg

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Un jefe despidió a 900 empleados de Estados Unidos e India a través de una videoconferencia en Zoom, justo antes de Navidad, lo que se hizo viral por la forma masiva de informarlo.

Si estás en esta llamada, eres parte del desafortunado grupo que está siendo despedido. Su empleo aquí se rescinde inmediatamente”, dijo el director ejecutivo de Better.com, Vishal Garg.

¿Por qué los despidos?

El director ejecutivo de la compañía explicó que la decisión fue por cambios en el mercado y citó “eficiencia” y “productividad”, como las razones.

El jefe informó a los empleados que más adelante recibirían un correo electrónico del área de Recursos Humanos, con los detalles sobre la indemnización y beneficios.

Vishal Garg afirmó que la decisión fue “realmente desafiante” y dijo que ésta no era la primera vez hacía tales recortes de empleo, ya que en su carrera tenía una antecedente similar.

“No quiero, no quiero hacer esto. La última vez que hice esto, lloré. Esta vez espero ser más fuerte”, mencionó el directivo de la compañía en la videollamada.

Uno de los trabajadores despedidos mencionó que la videoconferencia duró máximo tres minutos y que: “Nos tiraron como basura. Estuvimos allí desde el principio y trabajamos duro para la empresa y para nuestros roles”.

Con información de El Universal.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS