Un trabajo soñado: Jefa regala dos boletos de avión y 10 mil dólares a cada empleado

La CEO y fundadora de la empresa, Sara Blakely, anunció en un emotivo momento, la venta y asociación con Blackstone, además del obsequio de un viaje para cada empleado a cualquier lugar del mundo que ellos elijan

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- El sueño de cualquier empleado se volvió realidad para quienes trabajan en la empresa estadounidense de ropa interior Spanx, quienes recibieron dos boletos de avión en primera clase y 10 mil dólares para gastar en su viaje.

La CEO y fundadora de la empresa, Sara Blakely, anunció en un emotivo momento, la venta y asociación con Blackstone, además del obsequio de un viaje para cada empleado a cualquier lugar del mundo que ellos elijan.

La fundadora de la empresa detalló que realmente desea que cada empleado celebre el momento a su manera y cree un recuerdo que les dure toda la vida.

En el video publicado en sus redes sociales, se puede observar la reacción de los empleados al enterarse de que tendrán un viaje gratis, cortesía de la empresa para la que trabajan.

Entre lágrimas, sonrisas y festejos, los empleados aplaudieron la iniciativa que les dará un viaje gratis en primera clase y 10 mil dólares, que son cera de 200 mil pesos, para disfrutar de su destino.

En redes sociales las personas felicitaron la iniciativa de la empresa de otorgar un reconocimiento a los empleados por los 21 años de la compañía, algo que pocos jefes hacen.

Con información de Milenio.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS