DREP: la criptomoneda que superó el 6,000% en su revalorización de mercado; entra en el top 20

Con esta revalorización el DREP presentó el 16° del volumen en la capitalización más alta en las criptodivisas, inclusive superando a nombres como Filecoin (FIL); Terra (LUNA) y Dogecoin (DOGE).

ESTADOS UNIDOS.- Si bien es cierto que el ojo público está enfocando a Bitcoin (BTC), que en los últimos días se ha visto cómo ha tenido dificultades para volver a superar el umbral de los $60,000 dólares, pues a diferencia de BTC, una criptomoneda desconocida ha disparado en su precio y superó el 6,000% en su valorización de mercado.

De acuerdo con Cointelegraph, en los datos proporcionados por CoinMarketCap, con esta revalorización el DREP (DREP) se situó brevemente entre los 20 primeros lugares del mercado, poco después de alcanzar el precio de $2,52 dólares por unidad.

En el gráfico que se muestra a continuación, se muestra cómo subió casi un 10,000% el día de hoy, cotizándose en $3,04 dólares en algunos exchanges; pero, en Biance, la criptomoneda se cotiza en 0,026 dólares.

DREP se unió al selecto grupo de las criptodivsas, ocupando el lugar 20 en el ranking de las mismas, más importantes por capitalización de mercado después de haber subido más del 6,000% en el mercado.

Con esta revalorización el DREP presentó el 16° del volumen en la capitalización más alta en las criptodivisas, inclusive superando a nombres como Filecoin (FIL); Terra (LUNA) y Dogecoin (DOGE).

Sin embargo, las divergencias en el precio de las criptomonedas hicieron que caera en picado hasta la posición 201 del raking.

Como se ha observado, DREP se enfrentó a una discrepancia de precios, pues si bien es cierto que en Gate.io, por ejemplo, la altcoin se cotiza arriba de los $3,20 dólares; en Biance, por otra parte, vale menos de $0,026 dólares, una cotización que está por debajo de la anterior plataforma.

DREP entró en el ranking del top 20 de CoinMarketCap.

Después de alcanzar dicha posición, DREP fue rebajado más de 180 posiciones, aunque el precio de la criptomoneda sigue en alza.

Drep utiliza contratos inteligentes además de estar basado en el mecanismo de consenso Byzantine Fault Tolerance, que confirma las transacciones de la criptomoneda que se ha disparado un 6,000% en el mercado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS