¿Cuál es el nuevo beneficio al que tienen acceso los pensionados del IMSS?

Con la consecuente implementación de nuevos cambios, el IMSS una vez más demuestra su preocupación por la calidad de vida de sus derechohabientes 

MÉXICO-. Este mes de noviembre se presenta como un hito significativo para los afiliados del IMSS, en especial para los pensionados de la tercera edad, quienes recibirán un beneficio adicional en aras de mejorar su calidad de vida. 

A través de sus canales oficiales, el Instituto ha dado a conocer un cambio que promete fortalecer el respaldo a sus derechohabientes de la tercera edad.

Este nuevo beneficio demuestra su compromiso en proporcionar un enfoque integral para el cuidado y bienestar de sus afiliados de la tercera edad.

¿Cuál es el nuevo beneficio al que tienen acceso los pensionados del IMSS? 

El IMSS ha inaugurado el Centro de Día IMSS, un Centro de Atención Social a la Salud especialmente diseñado para los adultos mayores. 

Este nuevo beneficio tiene como objetivo proporcionar servicios médicos de calidad adaptados a las necesidades específicas de los pensionados, contribuyendo así a mejorar su bienestar general.

Sus características: 

El Centro de Día IMSS ofrecerá servicios médicos especializados dirigidos a atender las necesidades de salud más comunes entre la población de la tercera edad. Esto incluye consultas médicas, revisiones periódicas y atención personalizada.

Además de la atención médica, los adultos mayores tendrán acceso a una zona especializada donde se llevarán a cabo actividades grupales. 

Estas actividades están diseñadas para fortalecer las redes de desarrollo social y cognitivo, promoviendo un envejecimiento activo y saludable.

Avenida San Juan de Aragón No. 311, esquina con Avenida Eduardo Molina, colonia San Pedro el Chico, Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.

El centro estará abierto de 8 de la mañana a 4 de la tarde, brindando a los adultos mayores flexibilidad en el acceso a los servicios y actividades ofrecidas.

La inauguración del Centro de Día IMSS representa un paso importante hacia una atención más especializada y centrada en las necesidades específicas de esta población, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS