¡Con puras monedas!: “Cerillito” paga su deuda y su conmovedora historia se viraliza en redes

Una conmovedora historia de un 'cerillito' que pidió prestados mil 500 pesos y saldó su deuda con puras monedas que le daban como propina se viralizó en redes sociales. 

MÉXICO.-  Una conmovedora historia de un “cerillito” que pidió mil 500 pesos prestados y pagó su deuda con las monedas que le daban de propina, se volvió viral en redes sociales.

El pago de esta persona conmovió hasta las lágrimas a la prestamista, Lupita Santos, quien en redes sociales circuló la conmovedora historia de un trabajador que, luego de varios esfuerzos, cumplió con su promesa y, finalmente, pudo saldar su deuda.

De acuerdo con la usuaria Mechas Lupita Santos, relató que hace ocho meses la mujer le prestó una cantidad de mil 500 pesos a una persona de bajos recursos y que se los pagaría en un plazo de 8 meses. 

Dicen que cuando hagas algo con tu mano derecha no lo sepa tu mano izquierda”, comenzó la publicación.

Lupita continuó su publicación y señaló cuanto admira la sinceridad de la persona a la que le prestó el dinero. 

Esto es de admirarse... Hace hoy 8 mese que una persona me pidió $1,500 pesos prestados esa persona es de bajos recursos y ahora trabaja de cerillito para que entiendan y me dijo préstame $1,500 y te los pago en 8 meses”, continuó.

Finalmente, la prestamista comentó que ya no se acordaba del dinero que había prestado, pero el ‘cerillito’ volvió este sábado, 27 de noviembre, y le pagó con puras moneditas que ganó en su trabajo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS