¿Cómo generar ingresos extra?

Muchas personas tienen varias habilidades a las que pueden sacarles provecho, lo que puede ser un complemento del trabajo, en las horas libres de las que se dispongan

MÉXICO.- En ocasiones el sueldo del trabajo no es suficiente para ahorrar tanto como se quisiera, para lo cual puedes implementar un plan para generar ingresos extra.
 

Muchas personas tienen varias habilidades a las que pueden sacarles provecho, lo que puede ser un complemento del trabajo, en las horas libres de las que se dispongan.
 

Tips para generar ingresos extra
 

Según el coach financiero, Coru, las siguientes medidas pueden ayudarte a generar ingresos extra, sin descuidar tu trabajo:
 

1. Convierte tu pasatiempo en algo que te deje dinero
 

Muchas personas son muy hábiles con las manualidades o las artesanías, o posiblemente te guste preparar deliciosos pasteles o eres bueno para la edición de imágenes, algo a lo que puedes sacarle provecho.
 

A través de las redes sociales puedes anunciarte para vender al menos en línea, lo que te ayudará a generar ingresos extra.
 

2. Vende artículos vintage o de segunda mano
 

Si te encanta aprovechar las ofertas o eres coleccionista, es posible que puedas convertir esa cualidad en un lucrativo negocio. Algunas personas se deshacen de lo que no necesitan, como muebles, hasta ropa o libros.
 

Tú puedes aprovechar estas oportunidades para revender en las redes sociales, incluso Instagram ha resultado ser una excelente plataforma para las ventas.
 

3. Hazte coach de fitness
 

Si tienes afición por hacer ejercicio, puedes convertirte en un coach profesional de fitness, dando clases a domicilio, o puedes hacer un espacio en tu casa para dar clases ahí mismp.
 

4. Saca provecho a tus habilidades de escritura
 

Si tienes gusto por la escritura y posees una buena ortografía, puedes convertirte en escritor por encargo. Hoy en día, según Coru, las personas buscan toda clase de información en Internet y el contenido ahí sigue sienro el rey.
 

5. Ofrece tus servicios como comprador personal
 

En México cada vez hay más adultos mayores que necesitan quien les haga sus compras y se encargue de hacer sus pagos. Comienza con la promoción de este servicio con tus familiares y amigos, y si tu servicio es bueno, la voz se correrá y llegarán a ti más clientes.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS