CFE: Así puedes hacer un convenio para pagar recibos vencidos

La CFE es muy estricta en lo que respecta al pago del servicio, así que sin importar si un usuario tiene complicaciones para cumplir con su compromiso, puede quedarse sin el servicio

MÉXICO.- Una de las deudas más temidas son las de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a que si no se pagan a tiempo, es muy probable que el servicio de energía eléctrica sea suspendido.
 

La CFE es muy estricta en lo que respecta al pago del servicio, así que sin importar si un usuario tiene complicaciones para cumplir con su compromiso, puede quedarse sin el servicio.
 

La CFE cobra un cargo por reconexión cuando no se cumple con el pago en tiempo y forma, el cual depende de la región y si se trata de una tarifa doméstica o de negocio, según lo publicado por TV.Azteca.

Una de las ventajas que ofrece el servicio de la Comisión, es que tiene varias opciones para cumplir con el pago, como es hacerlo en ventanillas, cajeros automáticos o mediante Internet.

¿Cómo hacer un convenio con la CFE para pagar recibos vencidos?
 

Un aspecto importante que debes considerar, es que si tienes varios periodos de incumplimiento, la CFE puede reportarte ante el Buró de Crédito, lo que afectará tu historial crediticio.
 

Si quieres evitar este tipo de situaciones, puedes hacer un convenio de pago ante la Comisión, que se puede extender hasta por un año, tanto para personas físicas como morales, según la información difundida por TV. Azteca.
 

Para lograr el convenio, debes acudir a las oficinas con los siguientes requisitos:
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS