BBVA podría dar de baja tu cuenta desde el 15 de marzo, por esta razón

Mediante un aviso el banco informó que esta medida se realizará en cumplimiento con lo establecido por la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros

MÉXICO.- A partir del 15 de marzo de 2024, BBVA México cancelará varias cuentas, lo que causó preocupación entre los usuarios de dicha institución financiera.
 

Mediante un aviso el banco informó que esta medida se realizará en cumplimiento con lo establecido por la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros.
 

Éstas son las cuentas que BBVA cancelará este mes
 

Según información difundida por el propio banco, las cuentas bancarias de débito que se darán de baja, son las que no hayan registrado actividad alguna en los últimos tres meses.
 

Es decir que las cuentas que no hayan tenido ningún movimiento entre diciembre de 2023 y febrero de 2024, serán canceladas.
 

¿Qué tarjetas podrían ser afectadas?
 

¿Cómo saber si tu cuenta será cancelada?
 

Antes de realizar la cancelación de la cuenta, el banco enviará un correo electrónico donde dará a conocer la medida, para que el usuario pueda tomar una decisión al respecto.
 

BBVA dará dos opciones: El cliente podría cambiar la cuenta por otra que se ajuste a sus necesidades, o cancelarla definitivamente.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS