BBVA realizó en días pasados depósitos equivocados a diferentes cuentas, debido a “un error humano”, por lo que algunos clientes al ver que tenían dinero disponible decidieron gastarlo BBVA realizó en días pasados depósitos equivocados a diferentes cuentas, debido a “un error humano”, por lo que algunos clientes al ver que tenían dinero disponible decidieron gastarlo

BBVA: Si gastaste el dinero que por error te depositaron, tendrás tres meses para pagar

Alrededor de 200 mil cuentas de BBVA registraron un saldo negativo, por un promedio de 700 pesos, por lo que quienes gastaron ese dinero tendrán que devolverlo a la institución financiera en un plazo de tres meses

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- BBVA realizó en días pasados depósitos equivocados a diferentes cuentas, debido a “un error humano”, por lo que algunos clientes al ver que tenían dinero disponible decidieron gastarlo.

Alrededor de 200 mil cuentas de BBVA registraron un saldo negativo, por un promedio de 700 pesos, por lo que quienes gastaron ese dinero tendrán que devolverlo a la institución financiera en un plazo de tres meses.

BBVA dio a conocer que en los siguientes días se pondrá en comunicación con sus clientes para que puedan utilizar un apoyo que puso a su disposición o para invitarles un café.

¿Por qué BBVA hizo depósitos por error?

De acuerdo con BBVA, algunas compras con la tarjeta de débito realizadas los días 27, 28 y 29 de abril, por error no fueron cargadas a la cuenta, lo que generó confusión y pudo generar que se utilizara ese dinero al verlo disponible.

Después se hizo el cargo correspondiente a las compras, lo que pudo ocasionar que la cuenta quedara en saldo negativo, así que ofrecieron un apoyo gratuito para las personas.

La buena noticia es que si dispusiste de ese dinero,  no tendrás que pagarlo de inmediato, sino que se te brindará un plazo de hasta tres meses para pagarlo.

Con información de BBVA y Forbes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS